16.7.08

Solos?

Me parece bastante serio este video, saquen sus propias conclusiones, es para ver con tiempo.
Si se traba arrastren el globito.
Sean felices.
Mireya

1 comentario:

Z E N dijo...

Querida amiga, muy interesante y elocuente el material que nos comparte. Gracias por eso, pero creo yo, que a nivel de nuestros pueblos, nadie niega la existencia posible de la Vida extraterrestre.
Para mi, humildemente, este documento refleja una vez más, la contradicción interna con la que se desenvuelve el imperio por la que una parte, casi de caracter científico, necesita confirmar lo que otra se encarga de ocultar.
Nuestros pueblos, si que saben de esas cosas.
Mientras tanto, ellos que se llenan la boca con sus sistemas de "seguridad nacional", nosotros aquí en el Sur, todavía nos revolcamos con problemas no resueltos del siglo XVIII, llámese hambre, desigualdad...en fin.
Por lo pronto, me genera un tipo de sensación, como de Show...
Que los imperios se preocupen de abatir el hambre y la miseria en el mundo, en lugar de jugar a Blade Runner o Flash Gordon.
Yo, los felicito por el emprendimiento, me parece estupendo, pero, humildemente,creería muchísimo mas útil para todos, que los miles de billones de dolares, sean vertidos en tecnologías apropiadas, para primero, superar la hambruna fabricada por las desigualdad inventada...
uff, perdóneme, me salió así...pero bueno, es lo que me despierta toda esta parafernalia de dudoso tinte alternativo...como el volver a comprometerse a reducir la emisión de gases en el 2050 y esas cosas.
Entre ellos y nosotros, existe una gran distancia irreconciliable.
Nosotros, Amamos la Vida, ellos, su capital de rendimiento creciente y mientras continuemos creyendo en la hipocresía, poca esperanza de una nueva humanidad nos queda.

Le mando un abrazo grande, y disculpe el largo de mi respuesta.