4.5.13

Fugaz


Todo parece indicar que los modos que nos venimos manejando en con el tiempo estás caducando a pasos acelerados,al menos los míos, la agenda perdió totalmente su valor,la gente ya no puede planificar,bien porque olvida lo que iba a agendar antes de grabarlo o escribirlo porque se distrajo antes con otra cosa, o porque pese a haberlo a-gendado lo olvidó, o surgió algún percance que se interpuso en el cumplimiento del compromiso, si es que aún se puede llamar así.
Me pasa con los pacientes, me pasa con los amigos y los amores. Todo es relativo, fugaz, movil, volátil.Ya cansada de enojarme , de frustrarme y de quejarme creo que lo mejor será decir "vemos".Si quieren verme , me llaman el mismo día, y si estoy disponible nos vemos, sin planificar, sin promesa de continuidad de ningún tipo, ni de compromiso de nada, apenás dos almas que se encuentran para intercambiar vaya uno a saber que tipo de información, que excede con mucho o vemos y escuchamos, sin otro propósito que la vibración del momento.Porque en este preciso segundo instante estoy acá,pero en el siguiente quien sabe que vientos pueden desmaterializarme a mi o ti!!

No hay comentarios.: