15.11.06

Nada nuevo bajo el sol?

Tremendo y reconfortante a la vez. Casi como por una casualidad , en las cuales ya por cierto, no creo, elijo de una biblioteca amiga una novela para leer, sin saber mucho de su autora, solo que me gusta leer mujeres, me identifico mas con sus temas.
Esa busqueda sin cuartel de lo femenino que me captura ultimamente.
(este teclado no parece tener un acento como la gente por lo que renuncio a ellos, sepan disculpar)
Decia que encuentro una novela de Liliana Hecker y me captura, recuerdan mi doble sensacion descripta en "Iniciacion" ,pues bien, ella la describe bastante mejor que yo, como se atreve!
Entoces me planteo que bueno, evidentemente mi inquietud es la de muchas, debo renunciar a explorar mis propias palabras solo porque el tema no es original?
La respuesta obia es no, claro, pero es muy gratificante, leer y decir , que bien! tal vez algun dia, dentro de unos años, una jovencita me lea y diga, pucha que bien que escribe esta mina, como hace?, acaso debo yo, (es decir ella) dejar de buscar e intentarlo?
Amiga mia ,le dire yo desde el espacio circular, del tiempo sin tiempo, debes hacerlo, no intentarlo, epa!!
Sea este mi homenaje a todas las mujeres que lo han hecho, lo que fuera que deseaban y no quedaron en el mero deseo o intento, a la pileta se ha dicho. Vamos chicas a laburar, disculpen caballeros , no es discriminatorio, solo algo feminista.
Siento que las mujeres debemos vencer mas resistencias internas a la hora de "salir del placard" (creativo).
mi silencio de estos ultimos dias lo atestigua, debo empujarme para seguir escribiendo, no todos los dias son inspirados, si, es asi y ya se que chocolate por la noticia, pero experimentarlo en el propio cuerpo siempre es un descubrimiento.He dicho.

3 comentarios:

MM dijo...

pucha que bien que escribe esta mina, como hace?, acaso debo yo, dejar de buscar e intentarlo? dejar que mi monstruo creativo salga de mi placard y carcoma mis neuronas?

Anónimo dijo...

NADA NUEVO BAJO EL SOL, …..claro nada nuevo, si aún no terminamos de ver y mirar lo viejo….que aun guarda bellas incógnitas…………..

..para tus acentos huérfanos, vayan todas las tildes que aún no han encontrado su asonancia, consonancia y ritmo, de estos beodos y locos que soñamos, como vos, un pedazo de sueño en letras, en la noche, en la madrugada…. pero vaya una tilde caprichosa, para colarla sigilosa y coqueta en Mireyá, para que suene más mujer, mas ella y sus letras…… más femenina y coqueta, se vera con fuerza Mireyá…………….por capricho, uno más, y mas…………………..
***Mezclador de letras***

El Analista dijo...

Deja que las cosas salgan solas, asi, sutilmente, cuando lo sientas