2.11.06

Te masajeas los pies?

"Te masajeas los pies?"
Me preguntó , con total naturalidad, ingenuamente, yo lo miré asombrada por la pregunta. A una no le preguntan eso todos los días, nadie se toma ese atrevimiento, de inmiscuirse en la intimidad carente de calidez diaria de una con una, los pies, cierto que los tengo!
Mis pobres pies, hartos de los tacos aguja de milonga, envidiosos de los brazos que reciben abrazos, hete aquí que mis pies parecen necesitarme, caramba vaya descubrimiento!
"Las manos al menos?" insistió, yo muda, pensando cómo se explica, que una desea recibir lo que no se da a si misma, aunque se lo daría a otros...fantaseando inconfesable masajes, mirando sus manos generosas , sin atisbar a formular ese pedido, casi suplica: "lo harías por mi?, para mí bombón?", pero no, bombón suena un poco cursi, casi forzado, pretendiendo simular una entereza de la que se carece, intentando disimular, esconder esa sed de manos bailando sobre una.
Me rescato de mi devaneo mental y me encuentro con su mirada tierna , cálida y comprensiva, me toma la mano "puedo?" dice, comenzando un sueño del que espero no despertar, todo su ser penetra por mi palma, cual Aladino realiza mi deseo, me sumerjo en un mar de sensaciones , la gente pasa a nuestro lado por la calle, los rostros se desvanecen. Soy feliz.

2 comentarios:

El Analista dijo...

Vale la pena estar vivo y eso lo notamos hasta en el mas pequeño de los gestos

MM dijo...

Hola... no pretendas que postee algo filosofico, menos antes de rendir un examen. La proxima posteo algo mas elaborado!