10.1.07

De entre casa






Nada para contar, en apariencia, hoy siento que no tengo "qué ponerme!"(frase que suele irritar a caballeros), siendo que el placard de una està lleno.
Pero què sería esto de "no tener", nada nuevo para sorprender, para enamorar, como si tuviéramos la exigencia de estar siempre espléndidas cual tapa de revista cholula, hoy no tengo nada qué decir que suene ¡uauuu! que revelador! que te deje pensando.
Acaso querrás leerme? igual, de todos modos? con los ruleros (qué antiguedad) puestos? tal vez sin depilar? aún así querrás entrar en mi universo en gestación, de vacío creativo? De palabras llanas, sin impacto. Sin morbo? Sin erotismo?
Qué si el blog es como una pareja estable, que pasada la etapa de enamoramiento (ese es mi diagnóstico) hay que sostenerla sino a diario por lo menos una vez a la semana no? sino ya sería una relación ocacional, y no es la idea.
Mi idea es un compromiso y en eso ando. Pues cómo se sostiene, cuando una ya mostró sus mejores galas, sus secretitos, cómo se reinventa, se sostiene la pasión, el intérés, el gusto por estar?
Bueno tal vez ocacionalmente haya que " remar", porque siempre deberíamos estar inspirados ?Así que casi sin pensarlo estoy cerrando mi posteo de hoy, sólo para decir: estoy , como de entre casa, querés unos mates? pero no me sobró ni un biscochito.

10 comentarios:

cheguevara dijo...

esta bueno no tener nada para decir,también.
hablar o escribir cuando se tengan ganas, de compromiso NADA.
slds
CHE

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Hola!
Venga ese mate. Ya es una gran idea compartir unos mates sin importar la "facha".
Buenísima esta entrada

Anónimo dijo...

Me gusto la entrada, es divertida. Mientras tomamos esos mates, sentate a lo chinito, arremangate, y sin apuro, revolve los cajones de ese placard llenito, te vas a sorprender de las cosas olvidadas y perdidas que encontraras, eso estoy haciendo, un besote amiga.

Solo Palabras... dijo...

¿Y quién dijo que hay que estar siempre bien?
Te acepto los mates y llevo biscochitos o si preferís medialunas.
Un beso

MM dijo...

El tema de la ropa es algo que viene que les pasa a todos, los que realmente no tienen trapitos para elegir hasta aquellos que tienen trapitos para tirar al techo. Inconformismo del ser humano.
Hablamos a la vuelta, voy a huir de la civilización y espero que de la barbarie también.
Un beso grande.

pd. los mates los espero a la vuelta de mi viaje y te cuento mis experiencias mirando fotos!

giovanni dijo...

Cuando tengo nada que contar muchas veces esta brotando algo, se esta formando el germen (la germen?) de algo... que despues brota, surge. Es una etapa muy rica, sin ella no podria ser creativo (y feliz).
Besos

Anónimo dijo...

es una realidad, si todos entendieran y supieran cuando uno "no quiere decir nada" y no mal interpretar el silencio, sería genial.
besos

Anónimo dijo...

hoy siento que no tengo "qué ponerme! frase que suele irritar a caballeros.. Pero como les encanta que nos veamos bien.. saludos y Besos!

Sandra Perez dijo...

Hola, mireya!!! como es eso que te quedaste sin bizcochitos? con que me vas a convidar cada vez que abra tu blog? No dejes de escribir que lo haces bárbaro. un beso.

Arual dijo...

Hola Mireya te devuelvo la visita y creo que me quedaré la verdad... Hablas de la falta de inspiración y usas una metáfora ideal para un blog: una pareja estable. Sí, yo creo que el símil es perfecto porque como escribí hace poco en otro blog que visito asiduamente, en el amor al principio es fácil sorprender, el uno no conoce casi nada del otro, pasa lo mismo en un blog, después la cosa adquiere dificultad, es más dificil encontrar ese punto que sabes que va a mantener el misterio, el interés de tu pareja, en este caso del lector del blog, así que poco a poco la tarea se presenta más difícil, pero no imposible, y poco a poco la relación se afianza, con la pareja o con el blog, a base de trabajo y de currarselo un poco, como todo en la vida, vaya.
Saludos desde España!!!

PD. Yo quiero probar un mate de esos que nunca he viajado a Argentina...