27.1.09

Es malo mojarse?



Muchachas: qué pasaría si dejáramos de usar los famosos "protectores diarios"?
Todo parece indicar que su uso promueve aquello de lo que deseamos protegernos.
Naturalemnte nuestros genitales estan diseñados para estar en contacto con el aire, y esa ventilación parece conveniente para prevenir por ej hongos, que en cambio sí se forman cuando tenemos a nuestra intimidad aprisionada con la bombacha y además para que "nos proteja" al apósito en cuestión.
Ni hablar por supuesto de los que traen "perfume", además de evitar el contacto con el aire alteran el PH natural generando nuevamente condiciones para la formación de "colonias" no deseadas, pero al producirse más flujo llevan a usar más apósitos "protectores".Resultado final: la industria del apósito favorecida con las cuantiosas sumas que invertimos en ellos. La madre tierra teniendo que albergar más basura que tarda siglos en degradarse.
De qué otra cosa debiéramos protegernos?
Si no hay colonia foránea, ni hongos, lo esperable es que nos mojemos por otro factor, aunque mucho más saludable, en ese caso tal vez lo aconsejable sea retirar toda protección y entregarse al flujo de la vida.

Foto:http://www.flickr.com/photos/erdholiel

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso.
Un beso.

Lidia M. Domes dijo...

Si tú lo dices, probaremos!!!

Abrazos,

Lidia

Anónimo dijo...

Yo no los uso y en general escucho que los desaconsejan.
En cuanto al segundo factor escuchemmos a la madre naturaleza que es sabia

Besos

Unknown dijo...

Supongo que la naturaleza tendrá sus razones, pero la convivencia en sociedad impone usos que a veces contradicen esas razones... Un beso, amiga,
V.

TORO SALVAJE dijo...

Por mucha razón que tengas me temo que es una guerra perdida.

Saludos.

aristideseljusto dijo...

Todo es mercancía, dijo un barbudo.
Un poco de aire fresco por debajo...Ffffssssshhhhhhh!!!

Anónimo dijo...

si es cierto son malos yo los use durante años y luego me producieron hongo y el ginecologo me los prohibio por que dice de que la vagimna necesita de oxigeno