5.12.06

Homenaje a mi misma.

Esto también lo encontré: lo escribí a mis 15 años.
Así pues desde mis inminentes 41 un homenaje a la adolescente que fui:

Si ves en el cielo manchas espaciosas y oís en el espacio murmullos inentendibles ,
Si tocas superficies extrañas no te asustes , no vale la pena , porque
Las nubes son nubes porque así nacen y el viento canta melodías para que escuches.
La tierra endurece su piel para que vos la toques
Si ves en las flores colores nunca vistos y sentís olores que penetran extrañamente entre tus órganos tal vez te asombres,
pues vívelo
y si en tu alma late ahogado un quejido , no lo sofoques , abre tu pecho y déjalo volar porque el aire para eso nace y las nubes , el viento y la tierra para él se forman , no lo hagas, vívelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta sabiduria en tu adolescencia, conservala ahora que es cuando mas se necesita para estar en equilibrio

Anónimo dijo...

Sigue siendo joven en el "cuore" Mireya.
41 es la plenitud, un inicio, no el fin.
Abrazo panameñ

Mr. Magoo... dijo...

Completamente de acuerdo, muy bello y muy cierto el poema. Creo que hay mucho talento dentro de ti, que tienes que seguir escribiendo todo eso que tu interior guarda, observa, lo tienes que dejar salir como bien dice tu poema.
Un gran saludo...