18.7.07

Insomnio.


Ver una cucaracha caminando no era lo que más le gustaba, claro, pero lo consideró un gesto oportuno,casi irónico que le hacía la vida, una cucaracha justo ahí.

Algo movíendose cuando todo parecía quieto,después de todo no se trataba de una super cucharacha, como esas rojas voladoras que había en la casa de su abuela, era de un tamaño aceptable, prudente se podría decir, tan sólo para llamar su atención y decirlo, ey! hay algo que no controlás, a pesar de que limpies y ordenes , y vuelvas a limpiar con esos productos quela T.V se encarga de que compres, pues nada, ahí está ella, impertérrita , casi desafiante, distrayéndote de tus cavilaciones nocturnas mientras el reloj marca las 4 de la mañana y el insomnio da el presente.

Ya ves: si no controlás ni tu propio sueño, ¿porqué habrías de poder controlar la presencia de huéspedes no invitados en tus aposentos?

Así que no habiendo nada mejor que hacer y no queriendo despertarlo a él , pobre, que duerme a pata suelta y roncando, "mi vida", decidís salir de expedición nocturna y seguir al insecto, que raudamente desaparece debajo de una pila de papeles que ya le pediste que ordenara unas 100 veces.

Sabrina pierde el rastro del insecto cuando encuentra unas hojas escritas por él,en lápiz, con borraduras y errores de ortografía donde le escribe de 10 maneras diferentes que no puede, que no sabe , pero que tiene que decírselo que otra lo espera con un huésped suyo en las entrañas.

19 comentarios:

LORD MARIANVS dijo...

!Pobre Sabrina que tiene que andar aguantando huéspedes inesperados¡ A la primera cucaracha la puede matar un pantuflazo, a la otra la mató un polvo (sic).

El Analista dijo...

Acertada metafora de Marianvs, accidentes que descubren verdades, ahora, que bien disfrazada de cigarra esta esta cucaracha en la foto

Mireya dijo...

Analista: me parece que es langosta, me pareció feo poner la foto de una cuca.La metafora de Marianus exelente y mi texto que? me pongo celosa.Besos

Anónimo dijo...

jajajajajaja
jajajajajja
me río del analista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja que buen disfraz mi Dios, jajaja
jajajaja
no encontraste una cucarachis???
es una MANTIS RELIGIOSA!!!
UNA DE LAS MIAS NENA!
UN BESI.
nena andás escribiendo eh?
y lpm, como andamos eh?????????????????????

J-oda dijo...

Dios que horrible. Y pensar que mientras sigamos en nuestro intento de suicidar al mundo, ellas serán las ÚNICAS SOBREVIVIENTES!

Un millón por tu visita.

Estoy a punto de dormir, pero el remordimiento por no haber venido antes me hubiese dado pesadillas con las CUCARACHAS! jajaja

Un beso desde mi ahora.

El viernes vengo a leer todo tu blog

modes amestoy dijo...

qué duro es a veces el insomnio, aunque otras veces, si estamos tranquilos y en buena compañía... no lo es tanto.
Un abrazo

Mr. Magoo... dijo...

Que coincidencia lo del insomnio, justo ahora que postie algo relacionado con eso, pero de manera musical. Porque sera que uno quiere controlar todo? siempre hay esas pequenias cucarachas que se encargan de mostrarnos la inmensidad del mundo y que el control que uno quiere ejercer no debe de pasar de la propia piel...

Saludos Mireya... excelente escrito.

Recomenzar dijo...

que lindo tu blog me encanta. Bueno cuando quieras venir a Miami chiflame

Unknown dijo...

...Y LAS CUCARACHAS NOS SOBREVIVIRÁN, COMO DICE GARCÍA MARQUEZ EN UN RELATO.
ME GUSTÓ MIREYA!!!


TE ABRAZO AMIGA

ADAL

Unknown dijo...

FELICIDADES ADELANTADAS!!!

Gasper dijo...

Supongo que algunas cucarachas tienen competencia.

Nena, siendo ya 20 de julio y faltando cinco minutos para las tres de la matina (qué coños hago levantado a esta hora?) te deseo que pases un lindo día del amigo!!!

***************************

Y ya que ando por acá quiero avisarte que acabo de inaugurar un nuevo barrio...
Sentires y decires
www.sentiresydecires.blogspot.com

Acá intento reflejar por medio de la escritura literaria, las noticias del mundo que me llegan de alguna manera en especial y que me hacen dejar un pálido reflejo de mi interior.

Te espero para mantenernos informados y, sobre todo, para participar.

Besos nuevos y amistosos

Waipu Carolina dijo...

Un escrito muy interesante, me gustó mjucho el final...y por cierto...odio las cucarachas en todas sus formas y tamaños, jaaaaaaaaaa

Tanhäuser dijo...

A lo mejor la verdadera cucaracha dormía a su lado, roncando y a pierna suelta.

Pothnia Theron dijo...

Lúcido insomnio guiado por un húesped que tal vez sabía de las intenciones de una nota por el momento "non finita"...cruel final le esperaría al mensajero portador del fatal mensaje...ni "Raid" ni nada, ¡¡que le corten la cabeza !! Rememorando otras revoluciones, aunque francesas...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

jajajaaaaaaaaa....mirá lo que te dice Tanhäuser!!!!

Yo creo que no era una cucaracha...sino una langosta :)

Besos!!!! Y Feliz Día!

Conciencia Personal dijo...

Me recordaste el cuento de Clarice Lispector sobre la cucaracha.

Saludos. Monique.

Anónimo dijo...

MUSHASHA
RUBIA MIRESHA
ESPERO QUE TE HAYA LLEGADO MIS SALUDINES!
Y ESPERO TAMBIÉN QUE LO HAYAS PASADO REQUETECONTRAMEGAGENIAL!
CHUICKS!

fgiucich dijo...

Por dónde menos se espera se esconde la cucaracha. Abrazos.

Claudia dijo...

Qué horrible andar de madrugada persiguiendo una horrible cucaracha, pero peor aún enterarse así de una noticia como esa.
Me congeló tu final. Un beso.