11.6.08

No la toquen


Casi nunca hablo de política, pero esta vez me colmaron la paciencia.
Hay gente que tal vez sin mucha conciencia se está prestando a difundir mails en contra de la Sra. Presidenta, páginas,blogs,etc.
Gente: esto no es un juego de niños rebeldes, ya tenemos una historia nefasta de golpes de Estado y campañas pre golpe, sólo que esta vez y gracias a la manada de ingenuos que creen que cultivan la democracia les sale gratis. La web se ha transformado en el medio ideal , veloz y gratuito que ahora tienen los mismo de siempre , que no les alcanza con todo lo que ya ganaron , que confunden a la gente y ponen el foco en el lugar indebido.
No me voy a prestar a ésta que considero una campaña golpista y misógina. Me pregunto porqué no le hicieron lo mismo a Menem que destruyó la economía nacional? Porque le están tocando los intereses a los oligarcas sojeros. Y la gente se prende como si fuera causa propia. No digo que lo hace el Gobierno sea todo fantástico, pero la manera no es pedir que se vaya. La situación es totalmente diferente a la del 2001 , pero si siguen jodiendo van a lograrlo muy rápido.
es lamentable.
Así que , si realmente son democráticos, aguanten el tiempo que corresponda y voten a quien quieran luego.
Es fácil tocar la cacerola en una esquina paqueta de la ciudad, que tal si prueban la militancia, el cambiar la realidad desde la política , les aseguro que no es nada fácil.

Abajo les dejo las cartas Abiertas que explican mejor lo que quiero decir:

Aquí pueden leer la Carta Abierta 3 escrita por intelectuales y artistas argentinos

Aquí la Carta abierta 2

y Aquí la Carta Abierta 1

Esto también es muy interesante
Foto: de http://lanoticiaweb.com.ar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post, escrito desde el nervio motor que es el alma. Desde allí, tal vez, no salgan los mejores conceptos, pero si el mejor contenido, al menos el más gráfico.
Nota al pie: Tipos como Jauretche han demostrado que no hace falta ser muy académico y escribir bien, y sobre todo, que te entiendan (una de las cuantas de su manual de zonceras)
Besos
Diego Villar

Z E N dijo...

Entiendo perfectamente lo que decís, aunque no conozco la politica Argentina, pero comprendo lo que comentás y estoy totalmente de acuerdo...ojo, porque lo hago extensivo por lo menos, a la realidad del país donde vivo.
Un abrazo.

Recomenzar dijo...

No estoy ni siquiera en la política de acá ya que cada vez entiendo menos de lo que no entiendo
besos

Anónimo dijo...

Puede ser un componente de machismo por parte de los hombres. ¿Y las mujeres? envidia cochina; ser atractiva y llegar tan alto no se perdona.
Con los tipos machotes tan nefastos que han destrozado Argentina no veo otra explicación.

aristideseljusto dijo...

Mireya es K...!!!!
Si Cristina quiere una redistribución del ingreso, por qué no cambia el sistema tributario, que es totalmente regresivo???
Ya lo dijo mi amigo Carlitos: si una mujer maneja el país, al final lo choca...

Che, era un chiste, no te enojes....buuuuuuuuu....

Beso!

Unknown dijo...

Perdona si por una vez sólo leo deprisa y por encima tu entrada y no te comento sobre ella, pero quiero decirte a ti y a todos mis amigos que llevo un tiempo sin visitaros porque ando con complicaciones afectivas y mal de tiempo, pero quiero que sepáis que no me olvido de vosotros, que esto es sólo un intento de ponerme al día y a partir de ahora quiero hacer lo posible por encontrar el tiempo para visitaros más a menudo. Un beso y un abrazo, con todo mi cariño,
V.