29.11.06

Ese...espíritu navideño

Y llegó fin de año señoras y señores, sin demasiado alarde, medio de improviso.
Cómo que estamos a fin de noviembre? , a mi nadie me avisó.Ya las vidrieras lucen sus benditos arbolitos,es increíble: he visto arbolitos de 20cm, ¿qué son bonsai navideños?
No, es demasiado fuerte, no estoy preparada, es más: falta una semana para mi cumple, aún no sé que haré,es demasiado para procesar, el cumple, las fiestas...dónde pasarlas, de que manera que sea lo menos peor?
Las vacaciones! eso está muy lejos aún, ni idea , mi cuerpo no registra el tiempo de la manera convencional.
Todo está terminando , cerrando, muestras de fin de año, cierres, balances, " encontrarnos antes de fin de año", como si se acabara el mundo!
NO, de ninguna manera estoy lista, no lo acepto,apenas acabo de aprestar la ropa de verano y aún hay días de frío, qué ocurre? es que acaso no me adapto a la realidad?
Es que experimento una regresión y como los niños el tiempo tiene otra dimensión?
Acaso debo cambiar de analista, o debo dejar terapia?
Tal vez sea solo cuestion de vacaciones, pero es mucho trabajo pensarlas , además de reunir el presupuesto necesario, en fin, sé que no puedo modificar todo esto.
Que tal si decreto que tengo 35, no mejor 34 así cuplo 35? Que tal si dejo de regirme por el estúpido calendario que dictamina que he envejecido?
BUeno, no se Uds. pero yo me voy acicalando para esta noche tan especial: golosina o truco?

6 comentarios:

MM dijo...

Uhh el otro día no me podía dormir pensando en eso... otro año menos, tambien podría pensar otro año más.
De esa manera me puse a pensar todo lo que habia hecho este año y lo que no pude hacer. En conclusión: como todos los años siempre me falta aprender a manejar!

Anónimo dijo...

Sera la fuga del tiempo o el tiempo en fuga?
Tal parece que somos viajeros invitados o no al festín dela vida que cobra dimensión cuando la encorsetamos en fechas o festividades que no siempre nos representan.
Tal vez, si pudieramos detenernos un poco veríamos las formas y el color de la realidad que, definitivamente tendrá la dimensión y el color que se tamiza, siempre, a través nuestro.

Hermoso lo tuyo, Mireya, dejate ser, siendo lo que sos. Un beso.

Padrevich

Sandra Perez dijo...

Mireya, los años no se cumplen, se viven, se disfrutan, se hacen llevar... solo tenemos que tratar que cada uno de ellos sea el mejor de nuestras vidas, con todo lo que cada año nos depara. No los dejes ir, aferrate a cada instante. Feliz cumple!!!! un saludo.

Mayte dijo...

Jajajaja....ay no quiero empezar a mortificarme que ya me conozco y de todas formas, soy como soy, irremediablemente un desastre!!

Mil bikos :D

Anónimo dijo...

Yo voy a intentar pasar las naviades de la forma más discreta posible. No me gustan los excesos en comidas, regalos, compras, etc... no le sientan bien a mi conciencia.
Salud!

Mireya dijo...

Gracias por visitarme!!